No es nada fácil, realizar un trabajo con niños y niñas en los sectores populares, sin embargo en 2014, esa seguirá siendo la apuesta principal de la Fundación Cultural Laurina. Sólo esperamos seguir contando con la confianza de los padres y adultos que estén a cargo de los niños y niñas que hasta ahora han participado o quieran participar en todas y cada una de nuestras actividades a través de nuestra RUTA INFANTIL.No tenemos ningún tipo de interés diferente a brindar oportunidades de arte, deporte, recreación y formación y valores y exigibilidad de los derechos. Para esto contamos con una cantidad de amigos y aliados dispuestos a fortalecer esta labor.
Nuestro principal territorio seguirá siendo el barrio Lo amador, sin olvidar a nuestros barrios vecinos, y continuando una apuesta por la ciudad de Cartagena en general.
Convocamos entonces a que los niños y las niñas para este año participen en actividades para cine, literatura y artes plasticas, también para que participen en nuestras jornadas recreativas e integrativas.